fontaneria virtus

Calefacción:

Instalaciones de calefacción a medida, con un departamento técnico a su disposición para asesorarle de los sistemas que más se acomoden a sus necesidades. Calefacción doméstica de suelo radiante y suelo radiante refrescante. Radiadores de bajo consumo , instalación de calderas de todo tipo de combustible: gasóleo, gas, eléctricas y biomasa.

Fontaneria:

La fontanería abarca toda instalación que necesita conductos de agua tanto fría como caliente, nuestra empresa realiza todo tipo de instalaciones, y dispone del mejor asesoramiento técnico para solucionar cualquier tipo de incidencia. Disponemos de todo tipo de productos y mobiliario para baño, por supuesto trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Especialista en desatascos:

Realizamos cualquier tipo de desatasco tanto manual como grandes desatascos con Rems Cobra 32 , esta máquina es la mejor opción para desatranco de tubería , sus espirales se acoplan fácilmente alcanzado una longitud total de hasta 100m. Además cuenta con distintos accesorios para la punta de la espiral indicados para distintos tipos de desatasco.

Revisión o mantenimiento de canalones:

Es importante revisar los canalones de los edificios ya que se evitan problemas mayores.

Climatización:

Virtus realiza todo tipo de servicios de tratamiento de aire en frio y calor para usuarios domésticos e instalaciones industriales, disponemos de una amplia gama de productos de aire acondicionado con las primeras marcas del mercado. 

Cámara inspección de tuberías:

última incorporación en la empresa, cámara Panter W350+,consiste en una varilla de empuje de 30 metros de tambor, cabezal de cámara a color de 40mm de diámetro y monitor de 7". La cámara puede grabar video, incluso en las curvas más ajustadas. Pulsando un solo botón podrá realizar fotografías, contador de metros digital Las tuberías de la red de alcantarillado se deben inspeccionar periódicamente para conocer su estado y detectar posibles fallos como : defectos en juntas, filtraciones, entrada de raíces, obstáculos, depósitos, acometidas penetrantes, hundimientos, roturas.. La inspección permite también medir diferentes parámetros de la red:  diámetro  de la tubería , tamaño y posición de las acometidas, separación de juntas, deformaciones, localización de los defectos, etc..

Ventajas :

Poder ver donde el ojo no llega: Es la cámara inspección tuberías el único instrumento que te va a permitir ver dentro de la tuberías de forma no destructiva, sin necesidad de desmontar, ni romper, ni hacer obras y si llegado el caso es necesario, ten la certeza que será lo mínimo que tendrás que romper. Reduce las molestias a tu cliente: Todos los clientes quieren que realices un trabajo limpio y rápido, pero hay ocasiones en que esto se convierte en una necesidad mayor puesto que una reparación de tubería puede suponer que se inhabilite una zona en producción (restaurante, oficina, …), también puede ser que se quiera evitar al máximo el levantamiento de polvo o ruidos Realiza diagnósticos certeros: Con la cámara inspección tuberías tienes la seguridad de que vas a elegir la mejor solución al problema o problemas que detectes en el interior de la tubería, no hay margen para el error puesto que tu ojo experto está viendo lo que ocurre. Genera informes: Puede que necesites una cámara inspección tuberías para realizar estudios, propuestas o para presentar como prueba pericial, en estos casos y en otros muchos las funciones de vídeo grabación, escritura de texto, captura de imágenes fijas o anotaciones de voz te serán de gran utilidad para armar un informe detallado de tu trabajo de inspección.

example graphic